OVERVIEW
Diseñamos una experiencia multipaís: un evento que se llevó a cabo de forma simultánea en cinco ciudades de LATAM, con São Paulo como sede principal, desde donde transmitimos la sesión plenaria en tiempo real a Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago. Un reto emocionante que nos permitió conectar al equipo de Stryker en toda la región y reforzar su espíritu de unidad, sin importar la distancia.
SERVICES
YEAR
INDUSTRY
ABOUT THE PROYECT
Playing for Gold.

LASM 2025 es el congreso anual de ventas de la región LATAM de Stryker, una de las compañías líderes a nivel mundial en tecnología médica. No es la primera vez que tenemos el privilegio de producir este importante evento, pero en esta edición el reto fue especial: a diferencia de años anteriores, los asistentes no viajarían a una sede común (como suele suceder en congresos de este tipo), sino que cada región viviría la experiencia localmente, conectándose desde su ciudad a la transmisión en vivo de la plenaria central, emitida directamente desde Brasil.

WHAT WE DID
Una experiencia multipaís sin interrupciones.

Desde el diseño de la experiencia y la creación de contenidos, hasta la producción integral, la ejecución en cada ciudad y la transmisión multipaís, nos encargamos de dar vida a LASM 2025. Un evento que no solo alcanzó los KPIs establecidos, sino que logró conectar a los líderes de la región con sus equipos, acortar distancias y ofrecer una experiencia fluida, emocionante y sin interrupciones.